Páginas

Bienvenidos

Café en taza, palabras que fluyen..

Gracias por chusmear.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La bella durmiente despertó

No fue por el beso de un príncipe, pero la bella durmiente despertó. Aquella muchacha que aún debe sonreir más y aprender que es realmente bella abrió sus ojos después de casi 3 meses.
Una amiga me prestó a su abuela cuando yo dije que no sabía a quien rezarle. No consideraba que el Dios de los católicos que supuestamente me cuida, o el de los Judíos, o los diversos dioses me fueran a escuchar. Creí en un Dios al que no sé como llamar.
Oré a quienes me enseñaron en la vida, a aquellas personas que no están en la tierra y temí sin olvidar nunca a la bella durmiente que antes no dormía y tomaba cafés conmigo.
Hoy ella volvió, y si no se lo dije mientras estaba despierta, no quiero que duerma más de las 8 horas recomendadas.


"Espero que la vida deje de ser un cuento. Pero aún así quiero que cuando no haya nada más para escribir el final no sea triste".


2 comentarios:

Madame JuJu dijo...

no terminé de comprender el significado de esta entrada, pero no se xqe me encanta, se que es algo buenisimo
t felicito porloque sea, se qe es un logro :)

Natt dijo...

Es una entrada dedicada a mi amiga Belu (Veronique). Estuvo en coma casi 3 meses y ayer volvió a su casa cuando no era probable según los médicos.