Páginas

Bienvenidos

Café en taza, palabras que fluyen..

Gracias por chusmear.

martes, 4 de noviembre de 2014

Reflexiones

Si bien muchas veces suelo decir que no me arrepiento de mi pasado (el cual no ha sido del todo maravilloso por así decirlo), en este tiempo estuve reflexionando. Debe ser que estoy haciendo mi tesis...después de colgarla una y mil veces en los últimos 4 años.
Me arrepiento, si. Porque hace algunos años no me imaginaba disfrutar tanto a mis sobrinos, aprovechar tanto las, ahora, pocas salidas con mis amigos (que a pesar de varios sustos nunca quisieron irse formalmente de mi vida).
Me arrepiento de no haberme aceptado tan loca como soy, porque hubiera ahorrado en canas y en problemas gástricos.
Me arrepiento de tantos "te quiero" que quedaron en el tintero, solo por aquellos que otros no se animaban a decirme.
Me arrepiento de tantas lágrimas derramadas por los otros, los que verdaderamente estuvieron, aún cuando en su momento no sabían como decírmelo, como tratarme.
Pero de lo que nunca me arrepentiré es de ser quien soy. Con muchas fallas, ¡eso lo firmo!. Pero con la seguridad de saber que hoy no soy la que no sabía disfrutar. A veces estoy cansada, pero no de la falta de sueño, no de no comer, ni de ejercitarme por demás. Hoy pese a hacer muchas cosas en el día puedo disfrutar del solo hecho de respirar.
Hoy puedo ver a mis sobrinitos más pequeños mientras duermen y solo por eso creer que la vida merece la pena. Mirar los más grandes y solo querer que sean felices.
Hoy puedo "gastar" a mis amigos por no elegir un sabor de helado raro. Puedo reirme, y no solo de a ratos, sino durante todo el tiempo en el que no deba ser realmente seria.
Hoy puedo hacer mil cosas que me dijeron que ya no podría, y otras que realmente pensé que solo eran utopías.
No me arrepiento de poder simplemente ser. Siempre se puede. Pero a veces hay que querer lo que pensamos imposible. Al cabo de un tiempo notaremos que estamos en el lugar que con fallas y todo es nuestro hogar.

Por ahí, alguna persona encuentre esto y no entienda nada. Pero aquellos que me conocen desde hace más de 6 años saben de lo que hablo, saben que estuve casi del otro lado por no saber que la vida no era un abismo. De todas formas esto lo escribo por mí, porque no sé si aún alguien lee este blog, bien desactualizado ya. Para aquella chica que en el pasado escribía mucho pero de forma deprimente y para aquella joven que en un futuro querrá recordarse a si misma,

No hay comentarios: