Páginas

Bienvenidos

Café en taza, palabras que fluyen..

Gracias por chusmear.

domingo, 10 de octubre de 2010

¿Casualidad o causalidad?


Hay tantas escaleras, que estoy perdido. Me resulta imposible sacarme esta duda. ¿de dónde vengo? ¿para dónde voy?,  ¿qué vicios tengo?
Desde la postura de mi viejo, solo se que me debato entre la locura y realidad. Vivo de las historias que me cuenta Oscarcito sobre la casada de la esquina, el ratón con el que se encontró el exterminador u el mitológico Osiris.
Me han dicho tantas cosas. José explica que hay que saber cuando parar, pero Solo Dios sube ese peldaño de sabiduría.
Se que soy como los oportunistas. siempre rápido, por colectora viajo con el sensei, mientras con el cubano bailamos el candombe de resacas.
Sabina y Piazzolla me enseñan a encontrar algunas respuestas. Hoy se algo de vos, acabo la cerveza y le doy otra vuelta de tuerca. ahora, ¿quiero tener razón o ser felíz?, Lo veré en breve.. Por ahí la clave es amar y envejecer. 


El martes megaacústico!

No hay comentarios: