Páginas

Bienvenidos

Café en taza, palabras que fluyen..

Gracias por chusmear.

viernes, 7 de enero de 2011

Sombras candentes

Entre sombras me escondo, no quiero que me reconozcan, ni que me pidan algo que no estoy segura de poder dar.
La vida exige un remolino de luz, un haz de colores que ilumine las almas que se fueron extinguiendo en la negrura, cuando soy incapaz de prender una vela que aclare mi propio rostro.
La vida es como un clarooscuro, diferente para todos. Es como un ritual e incluso una acuarela. No hay artista que ve las cosas por igual. La gente ve distinta la vida y aveces donde algunos ven oscuridad otros ven candencia.
Foto de 2006, que estaba en este viejo escrito.




1 comentario:

jessi dijo...

ya me parecía que eso era antiguo, ya me parecía reconocerte en tus antiguos días, en esa época en la que nos conocimos...como pasa el tiempo!!!!
cómo cambia todo, a veces para mejor a veces para peor y a veces todo parece seguir igual pero no creo que alguna vez todo sea igual que el mismisimo dia anterior
te amo