Páginas

Bienvenidos

Café en taza, palabras que fluyen..

Gracias por chusmear.

martes, 24 de agosto de 2010

Un niño

Cuando me preguntan si en algún momento querré hijos me acuerdo de cuando tenía alrededor de 5 años. Estaba jugando a "la mamá" y por alguna terminé conversando con mi abuela, algo que repetí y aveces repito sin explicar. Es extraño que esa idea aún no se me esfumó de la cabeza, al contrario, la arraigué con más fuerza.
-Naty cuando seas grandes vas a querer tener tu familia, tus hijos propios...
-No abuela, yo quiero adoptar
-¿por qué querés adoptar y no tener hijos?
-Por que los quiero adoptar de más grandes, muchos chicos no tienen mamá ni papá y yo quiero que tengan una familia, además hay varios que viven hasta que son grandes en hogares>>

No sé si fue tan bien pensado, pero se que en ese momento ya conocía un poco del tema. Se que muchas veces me volvieron a preguntar lo mismo, algunas veces decía que no tenía demasiada paciencia para escuchar berrinches, ni sabría atender a alguien que no supiera hablar. Ahora me hicieron la pregunta, cuando pasaron casi 20 años y mi respuesta puede ser más amplia. Quizá quiera tener hijos algún día, pero las ganas de adoptar un chico nunca se me fueron. Si ya hay tantos niños sin familia, que existen y no siempre tienen el cariño que un padre le puede dar, si somos tantos en el mundo no querría traer a alguien más al mundo (pensé hace algunos años y un poco ahora), porque no darles una oportunidad. Si las leyes fueran más simples, sino junto a mis sueños de viaje traería chicos a mi vida en varios años.


No hay comentarios: