Páginas

Bienvenidos

Café en taza, palabras que fluyen..

Gracias por chusmear.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sin cuestionamientos

Ya no me cuestiono lo que hago.
Ahora me invade la curiosidad de saber que haré .
Aún así puedo decir que hasta lo diferente se relaciona, 
aunque parezca raro yo lo sé.

No sé adonde me llevará la corriente,
pero sé que al pasado no será.
Tengo certeza de algo, sí,
Sé que quiero seguir haciendo,
y el camino lo dirá.

Ya no me cuestiono que hacer,
me muevo por impulso.
Puede que sí me ponga a pensar
si mis movimientos no van a cerrar las puertas 
antes que yo pueda avanzar.

No puedo responder a la pregunta 
¿dónde te ves en 10 años? 
Invento la respuesta que creo conveniente
a cada situación particular.

Y aún así..
Ya no me cuestiono lo que hago.
Ahora me invade la curiosidad de saber que haré.
No sé en 10 años,
solo sé que no me voy a dejar caer.

2 comentarios:

Ayelen Fernandez Esker dijo...

Ya explicaste acá dónde estás parada, lo que sabés y lo que no, espero conocer cómo sigue la historia... Éxitos hermosa, es un placer volver a leerte

Augustine dijo...

'No se hacia donde pero sé a donde voy'

Esperé tanto para leerte decir la esto!