Páginas

Bienvenidos

Café en taza, palabras que fluyen..

Gracias por chusmear.

jueves, 3 de febrero de 2011

Silencio

Silencio. Todos duermen y yo pienso en silencio. Las palabras que van y vienen dentro de mi cabeza, solo a mi me mantienen despierta, mientras la mayoría de la gente que vive en mi ciudad se encuentra dormida. 
No pretendo compañía. Tampoco sufro de aquel insomnio, pero esta noche no estoy cansada. 

En mi escritorio veo uno de los libros que adquirí en la semana que abracé el mar y se viene a mi mente el grupo de fuertes olas que llevan a cualquier buen nadador mar adentro.
Recuerdo aquella tranquilidad aparente que durante días tiene el agua en las costas argentinas (al menos las únicas que conozco), aunque engañosa esa tranquilidad. Similar a la gente, calma bella pero "mentirosa". Como quien sonríe con el corazón roto.
Siempre bello. Paisaje o persona que siempre permanece en la cabeza de uno. 
Como puede aquel silencio en compañía solo de mi misma transportarme a un lugar maravilloso. 
¿Quien lo diría?

No hay comentarios: