Páginas

Bienvenidos

Café en taza, palabras que fluyen..

Gracias por chusmear.

miércoles, 19 de enero de 2011

Esperando el Autobús

Desde el accidente había cambiado, A partir del shock luego de este y la depresión con al que había convivido durante la mayor parte de mi vida, mis médicos no dudaron que con medicación y terapia yo volvería a ser la misma. Pero no era así, sino que me habían convertido en una persona pasiva. Estaba tan dócil como un perro manso.
Parada en el colectivo el miedo me paralizaba. ¿Cuántas veces me habían asaltado? Muchas, pero ya no me animaba a decirles que tomen mi vida. No más.
Desde que creía había vuelto a la vida con todo lo bueno y lo malo, no era capaz. Quería sentirme libre.
Probé otra seca de mi cigarrillo, mientras veía a los transeúntes caminando por las aceras oscuras de aquel frio invierno. El reloj marcaba las 18 hs y estaba oscuro.
Algunos se me acercaban a pedirme alguna moneda para el sándwich. Yo apenas disimulaba el miedo que me helaba los dedos, más que aquel viento de libertad que tanto tiempo había pedido.
Lo tuve solo un momento. Esta vez no quería estar sola. Pensé esta vez que me habían cambiado. Ya no era la misma persona capaz de enfrentar la noche. Ahora el miedo no era hacia mí sino a los demás.
Aún así mientras me quedaba sola otra vez en la parada me dí cuenta que quería recuperar un poco más de lo que fui…Dejar de desconfiar del resto.
Mi cabeza una vez más me trasladó a mi pasado y supe una vez más que al menos ahora amaba la vida.

No hay comentarios: